Hotel Apartments Old time

alojamiento Praha 2
 

*** Hotel Apartments Old time / alojamiento Praha 2

Hotel Praha 2 Apartments Old time
Hotel Apartamentos Old time está ubicado en la Ciudad Nueva de Praga en la casa de neo-renacimienta con elementos de secesión en el centro histórico de Praga, a sólo 10 minutos andando de la Plaza Wenceslao y sólo 5 minutos a pie de las rutas del transporte público de I.P.Pavlova. Esto proporciona fácil acceso a toda la ciudad. Todas las habitaciones han pasado por una reconstrucción. Durante esta reconstrucción, los diseñadores trataron de preservar las características originales de este edificio histórico del siglo XIX.

Alojamiento:
Old Time Hotel proporciona un alojamiento muy confortable y lujoso por precios agradables. En general dispone de 5 suites y 14 habitaciones. Todas las suites y las habitaciones lujosas son espaciosas, originalmente prestados y diseñado en el alto confort, para asegurarle una estancia agradable y un agradable descanso. Los apartamentos tienen su propia cocina, cuarto de baño con ducha y WC. Habitaciones de lujo tienen cuarto de baño privado con ducha y aseo, pero tienen común cocina. Habitaciones de la clase Economic con cocina compartida, baño con ducha y aseo. Todos los apartamentos del hotel son para no fumadores.

Las suites y habitaciones de lujo hay TV vía satélite, conexión a Internet Wifi, que está disponible para las salas de Economic, secador de pelo, accesorios de baño. Sombremesa con una mesa de trabajo y de conferencia.

Atractivos en alrededores:
En 1996 se completó una dominante moderna de la orilla de Vltava, creado por Frank O. Gehry y Vlado Milunic. Las partes adyacentes del edificio se llaman Ginger y Fred según del dúo de baile Fred Astaire y Ginger Rodgersová, porque su dinámica forma recuerda la pareja de baile. Toda la estructura se destaca de la línea de los edificios circundantes, las ventanas de los edificios están esparcidos por todo el perímetro. El edificio se compone de 99 paneles - cada uno de ellos tiene una forma diferente. Casa Danzante recibió el mayor premio en la categoría de diseño en la encuesta de de la revista  ámerica Time. En la revista checa de arquitecto, fue uno de los cinco edificios más importantes checos de los años noventa. En el edificio, que fue financiado por el Niederlanden Nacional, están las oficinas, cafetería y restaurante de lujo.

Todos los monumentos importantes y lugares de interés están a poca distancia a pie. Museo Nacional y la Plaza Wenceslao, la clase principal de Praga, tiendas, restaurantes famosos, tradicionales tabernas y bares están a sólo 10 minutos a pie. La Plaza Vieja está a 25 minutos y Centro de Congresos de 15 minutos a pie y 5 minutos a pie hasta la estación de metro y tranvía I.P. Pavlova, que ofrece fácil acceso a toda la ciudad y sus alrededores. Para los huéspedes está disponible aparcamiento gratuito.

Garaje vigilado por 500,- CZK/día
Hotel Praha 2 Apartments Old time - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 2 Apartments Old time - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Praha 2 Apartments Old time -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Praha 2 Apartments Old time - dispone de acceso a InternetHotel Praha 2 Apartments Old time - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Praha 2 Apartments Old time - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 2 Apartments Old time - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 2 Apartments Old time - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 2 Apartments Old time - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 2 Apartments Old time - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: